I Campeonato F108 CCP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de una carrera injusta

4 participantes

Ir abajo

Crónica de una carrera injusta Empty Crónica de una carrera injusta

Mensaje  enrikruler Miér 03 Dic 2008, 10:39 pm

La carrera de ayer fue de todo menos justa. Fue una carrera rara, mas bien rarisima pues habia constantes abandonos de los usuarios, primero braisinho, despues jb...
Lo mas preocupante fue que se realizaron dos carreras. Hay algun campeonato que se reinicie la carrera porque alguien falta o a caido? lo de ayer fue de verguenza. Santy_k tuviste un gran fallo ayer y fue el de reiniciar la carrera cuando ya se llevaban dadas 2 vueltas y yo iba 1º con una gran ventaja sobre el 2º que no me acuerdo bien si era txejo o aupa.
También se produjo un gran fallo y fue que en la clasifiaccion habia coches como aupa que quedaron mal y en carrera salieron 1º. Me podeis explicar como es esto posible? Eso fue injustisimo. En la 1ª carrera había coches que habían quedado mal y salian en las primeras posiciones, no lo entiendo.
A estos 2 grandes fallos se le unieron el de braisinho que stubo toda la carrera estorbando, es decir, se aparecia y desaparecia constantemente, asi no se podia corre y una de las veces yo me sali por su culpa y se de algunos como jb que estuvieron muy perjudicados con braisinho al igual que yo.
Para concluir quisiera decir que espero que los resultados de esta carrera queden anulados, pues el ganador fue un ganador injusto, pues no hizo la pole y deberia haber salido mucho mas atras de lo que salio. Espero que estos acontecimientos nos se vuelvan a producir o de lo contrario contareis con muy pocos pilotos pues yo y jrocotor nos borraremos. Ya tuvisteis un gran fallo la semana pasada que fue el accidente con hamiltonkk y no aprendeis. Como podeis estorbar a un piloto que esta doblando? eso es sancionable y muy grave por cierto.
Salu2

enrikruler

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una carrera injusta Empty Re: Crónica de una carrera injusta

Mensaje  braisinho9 Miér 03 Dic 2008, 10:52 pm

lo siento Sad yo fui el que tuvo la mayor parte de la culpa de todo esto, aunque no fui yo, fue mi padre porque se puso a encender 3 cosas a la vez y claro se fue la luz, pero lo mas importante es que asumo todas las culpas osea que digo que soy culpable de bastantes cosas, porque al irme intente de todas maneras entrar a la carrera y con tantas prisas pues igual aria algo mal y tendria mucho lag, yo estoy de acuerdo con anular los resultados aunque mi compañero de equipo halla ganado la carrera, pero ia digo estaba todo bien hasta que me cai de la partida o no? por eso quiero decir que al caerme perjudique a todos los participantes o a algunos, por eso admito la sancion que quieras ponerme santy.

Tambien digo que esto esta para divertirse y que la proxima temporada no habra estos fallos

braisinho9
manager de equipo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una carrera injusta Empty Re: Crónica de una carrera injusta

Mensaje  aupa78 Jue 04 Dic 2008, 2:03 am

Puedo respetar cualquier opinion pero nunca voy permitir que se mienta y menos sobre mi delante de mis narices.
Primero de todo, yo no sali en la pole en ningun momento, eso te lo has sacado de la manga. Sali 5º (creo) en la primera carrera (la que se anulo) y SEGUNDO en la definitiva. "el ganador tenia que haber salido mucho mas atras que lo que salio". Te recuerdo que yo despues de salir 5º logre ponerme 2º (que no es facil) en la seguda vuelta, se anulo la carrera, y no me queje, es mas, estaba a favor de reiniciarla... Luego en la segunda carrera tuve muchisima suerte. (Quizas toda la que me falto en los anteriores Gran Premios).
Segundo, no se a que llamas tu "gran ventaja", en la carrera que ibas primero antes de que se anulara yo iba justo detras tuyo y no habias ni desaparecido de mi pantalla. ¿Cuanta ventaja?. Quedaban 22 vueltas...
Tercero, desconozco lo de las colisiones con Braisinho o el lag, pero uno ya se empieza a cansar de que siempre sea el mismo tio el que se queja de todo.... A mi ya me montaste la de dios en Valencia por algo que ni me entere, te pedi disculpas y encima me contestaste como lo hiciste, mira majo. No sé quien te crees que eres ni nada, pero aqui (la mayoria por lo menos) solo venimos a jugar y pasar un buen rato, para malos rollos vete otro lado. La que montaste ayer en el chat, simplemente de verguenza ajena....
Lo poco que llevo aqui no veo mas que verte llorar que si esto y lo otro. Se un poco humilde chaval, perjudicados salimos siempre todos, otras veces mas y otras menos. Y me juego cualquier cosa a que TU tambien has perjudicado a alguien mas de una vez.

Si no te gusta el campeonato, por mi cierra por fuera. Pero a llorar al cuartuco.. y de mentir nada.......
Es todo cuestion de suerte, en Francia perdi la carrera en la ultima vuelta. En Barhein tuve muchas colisiones y llegue a ir 8º la mayor parte de la carrera. Y era un sitio donde tenia muchas esperanzas de hacer algo bonito.
Ayer tuve muchisima suerte, como dije, me parece increible que lograra ganar la carrera.

Ahora nos espera Monaco, preparaos muchachos.....

aupa78

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una carrera injusta Empty Re: Crónica de una carrera injusta

Mensaje  Santy_k Jue 04 Dic 2008, 9:10 pm

enrikruler lo siento pero braisinho no se podia conectar
y admito la culpa por que fui yo el que dijo que si querian ir a carrera ya
los resultados estan puestos , pero puedes proponer poner la carrera de hungaroring
al final (despues de montmelo)
y lo que dice aupa es verdad yo cree el campeonato para jugar, pasar un buen rato y divertirnos compitiendo

Santy_k
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

http://f109ccpmro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una carrera injusta Empty Re: Crónica de una carrera injusta

Mensaje  enrikruler Jue 04 Dic 2008, 10:48 pm

wno me pase 1 poko en el mensaje pro esk staba mui kabreado. la carrera no ace falta repetirla i teneis razon sto sta pa divertirse i no pa diskutir.
salu2 i os spero en monako

enrikruler

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una carrera injusta Empty Re: Crónica de una carrera injusta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.