I Campeonato F108 CCP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de una despedida

+2
Santy_k
hamiltonkk
6 participantes

Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Crónica de una despedida

Mensaje  hamiltonkk Vie 28 Nov 2008, 12:07 am

Pues eso, sintiéndolo mucho, pues en este campeonato hay gente buena y que merece la pena correr con ellos, me veo obligado a abandonar.

El motivo es básicamente que en las últimas carreras he sentido cierta aversión desde santy_k hacia mi persona. Desconozco si será racismo o es algo personal. Han sido numerosas las veces que he notado comentarios injustificados, puntuaciones incoherentes y reiteradas, y lo que más me ha ... inflado las pelotas, por decirlo de modo suave, ha sido que desde hace algunas carreras pues, la bandera azul carece de significado para él. En la última (Bahrein) ha sido por partida doble, después de mi primera parada y después de la segunda (y no me refiero a un roce fortuito, no).

Posiblemente lo mejor sería haber terminado la carrera y luego proponer que se quitasen las colisiones, pero sería querer modelar el campeonato a mi medida (posiblemente a la de más de uno) lo que recordaría al Hamilton de carne y hueso y no al HamiltonKK. Además, no sé con qué ganas volvería a correr sabiendo que existe esa mala fe por dicho integrante del campeonato.

P.D: Santy_k, esto que expongo no es algo contra ti, sino contra el jugador que representas en el juego, por lo que espero que honestamente dejes mi opinión publicada en el foro, ya que no deja de ser una opinión.

Gracias por los buenos ratos que hemos echado y un saludo.

hamiltonkk
moderador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  Santy_k Vie 28 Nov 2008, 12:13 am

pero si no te e chocado te he dejado el espacio en todas las rectas cuando estabas junto a mi a ti y a todos
pero en curva es verdad que no te dejaba pasar pero eso es por que yo estaba corriendo para puntuar yo hacia mi carrera
no te queria arruinar la tuya ni muxo menos queria que te fueras
y no solo a sido contigo en la penultima vuelta deje pasar a un renault y despues en la curva lo pase de nuevo
y chocamos pero me frene

Santy_k
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

http://f109ccpmro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  braisinho9 Vie 28 Nov 2008, 12:19 am

Hamiltonkk no dejes el campeonato
Es cierto que cuando quieres adelantar te chocan y esas cosas, pero todo esto no ocurrira si desactivan la opcion de colis. Y como creo que ahora mucha gente no quiere colis pues supongo que la quitaran. Tomalo en cuenta santy_k.

Un Saludo y hamilton no dejes el campeonato

braisinho9
manager de equipo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  hamiltonkk Vie 28 Nov 2008, 12:24 am

Santy_k escribió:pero si no te e chocado te he dejado el espacio en todas las rectas cuando estabas junto a mi a ti y a todos
pero en curva es verdad que no te dejaba pasar pero eso es por que yo estaba corriendo para puntuar yo hacia mi carrera
no te queria arruinar la tuya ni muxo menos queria que te fueras
y no solo a sido contigo en la penultima vuelta deje pasar a un renault y despues en la curva lo pase de nuevo
y chocamos pero me frene

Por supuesto que haces tu carrera y miras por tus puntos, eso lo entiendo perfectamente. Es normal que pueda perder un poco en adelantarte, pero todos los que tienen bandera azul facilitan algo o mucho (según que caso) la maniobra, pero tú no sólo no la has facilitado, sino que has ido a tapar.

Incluso los que no tienen bandera azul, dejan pasar más que tú si ven que van más rápido. Yo personalmente si veo que van más rápidos que yo (a veces me ha pasado con compos) trato de no joder al otro y si no hay manera de mantener su ritmo prefiero levantar el pie, aunque pueda rozarme involuntariamente por las circunstancias que sean. Pero esto es sin bandera azul, con bandera azul es sagrado. Y si no, mira la F1.

Saludos.

hamiltonkk
moderador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  Santy_k Vie 28 Nov 2008, 12:29 am

pero si no te he tapado en ningun momento

Santy_k
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

http://f109ccpmro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  aupa78 Vie 28 Nov 2008, 12:40 am

Yo parto de la base de que nadie perjudica al otro queriendo (No entenderia la razon si fuera con intencion).
Vuelvo a repetir lo dicho antes, en las colis todos salimos perjudicados por igual. Cabe la posibilidad de que en una carrera algunos mas que otros, pero luego en la siguiente puede que tengas mas suerte que ellos.

Por ejemplo, en las dos carreras anteriores, no tuve ningun problema. Hoy en cambio, parecia que me habia mirado un tuerto, he ido 8º bastante tiempo siendo mas rapido que los que tenia delante. Gracias a la estrategia he conseguido ser 4º, son circunstancias que surgen en carrera, mas emocion. Sin mas, mala suerte...
Seguramante yo, tambien habre perjudicado a otro.....


Última edición por aupa78 el Vie 28 Nov 2008, 12:43 am, editado 1 vez

aupa78

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  braisinho9 Vie 28 Nov 2008, 12:42 am

pos debeis ser vosotros los que teneis algunas veces buena suerte y otra mala.
Porque todas las carreras que jugue podia quedar mas alante de donde quede pero tambien es cierto que ariesgo mucho y casi siempre me toco cn el que tengo delante

braisinho9
manager de equipo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  hamiltonkk Vie 28 Nov 2008, 12:43 am

Y así podríamos estar hasta mañana Santy.

Pero no llevas razón. No

hamiltonkk
moderador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  txejo91 Vie 28 Nov 2008, 12:45 am

hamiltonkk escribió:Y así podríamos estar hasta mañana Santy.

Pero no llevas razón. No


Hamilton vas a volver?? piensatelo bien i no agas xorradas vuelve!

txejo91

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  hamiltonkk Vie 28 Nov 2008, 12:47 am

Gracias Txejo, pero no voy a volver.

Tranquilo que ya nos veremos en otros campeonatos o carreras.

Un saludo.

hamiltonkk
moderador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  Santy_k Vie 28 Nov 2008, 12:51 am

ya dictamine la sancion tema cerrado

Santy_k
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

http://f109ccpmro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  txejo91 Vie 28 Nov 2008, 12:56 am

Santy_k escribió:ya dictamine la sancion tema cerrado

ok me parece bien pero un poko dura!

txejo91

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  Santy_k Vie 28 Nov 2008, 1:00 am

si pero es para que no pase mas
y no creo que sea tan dura por que hamiltonkk a tenido que abandonar
algo abra pasado

Santy_k
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

http://f109ccpmro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  compos Mar 02 Dic 2008, 10:16 pm

Hola. No se muy bien lo que ha pasado el otro dia porque tube problemas de conexion despues de la carrera y no he vuelto a conectarme hasta hoy. Por lo que he estado leyendo me imagino un poco por donde va todo esto.
Hamiltonkk, eres uno de los pilares de este campeonato. Sin ti en pista se me quita la motivación la correr. Eres el primer piloto que me encuentro tan igualado a mis prestaciones en carrera (hay muchos que son mejores). Yo entiendo tu frustración porque yo tambien tendria que hablar con uno que me estubo estorbando (chocando contra mi cuando le estaba adelantando en plena recta) pero prefiero votar NO a las colis sólo para que no haya estos problemas (y soy a favor de ellas y lo sabeis). En próximos campeonatos yo voto por crear una comisión para entre todos, valorar y dar soluciones a estos problemas.
Respeto tu decisión de abandonar el campeonato, aunque siento decirte que no la comparto.
Personalmente pienso en pasar un buen rato e intentar que este campeonato se amolde a todos sin crear malos rollos.
Un saludo.

compos
manager de equipo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  braisinho9 Mar 02 Dic 2008, 10:20 pm

Yo tambien digo que no se valla es uno de los mejores pilotos que ahy en este campeonato sin el no seria lo mismo, y sobre esto: En próximos campeonatos yo voto por crear una comisión para entre todos, valorar y dar soluciones a estos problemas.
Ya lo propuse yo en este foro: https://f108ccpmro.foroactivo.com.es/sugerencias-y-dudas-f13/propuesta-sobre-las-colis-t47.htm

Si quieres deja un comentario.

Un Saludo, Hamilton te espero en la carrera de hoy

braisinho9
manager de equipo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Crónica de una despedida Empty Re: Crónica de una despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.