I Campeonato F108 CCP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de carrera

3 participantes

Ir abajo

Comentario de carrera Empty Comentario de carrera

Mensaje  compos Vie 21 Nov 2008, 7:38 pm

CRONICA DE UNA CARRERA INOLVIDABLE:

Llegaba al circuito frances de Magny Cour un miercoles temprano para empezar con el entrenamiento. Un día normal, despejado y sin mucha humedad en el ambiente. Era un circuito que no me gustaba, muy revirado mas propio de la GP2 (que van sin tracción jeje), pero pronto me di cuenta de que tenía un par de trucos que hacían ganar medio segundo por vuelta. Después de probar varias configuraciones, opté por sacrificar un poco la velocidad punta y hacer tandas largas mas constantes. Terminé el día marcando un crono de 44.5 (no está mal para mi primer día). Al día siguiente, (el día de la carrera) en los segundos entrenamientos libres, mis mecánicos optaron por cambiar el alerón trasero de mi monoplaza para ganar un poco de agarre en curvas y conseguí bajar a un sorprendente 44.2. Mi mayor sorpresa fue cuando vi que mis rivales a duras penas bajaban de 45 y pensé que se tendrían algo guardado para la carrera, pero no. Llegó la clasificación y me quede con la pole sin demasiado esfuerzo. Aqui llegó la catastrofe. Mi motor dijo basta. Mis mecánicos trabajaron a fondo para sustituirlo por otro nuevo y así poder competir, pero lo hacía partiendo de la calle de boxes. A las 21:30 dieron la salida. Yo me encontraba al otro lado del muro. Cuando salí a pista no veía ni la estela del resto de participantes y me dije: hay que tirar a muerte, por lo menos perder los menos puntos posibles. Yo sabía que tenía una buena estrategia pero me enfrentaba a una carrera muy dura. Mientras yo peleaba por pasar a Santy y a braishiño, Enrikruler y txejo se escaban y mi gran rival en el campeonato (hamiltonkk) les seguía de cerca. Después de conseguir adelantar a Santy y a braishiño, iva marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, pero la cabeza ya estaba demasiado lejos. La primera parada de Enrikruler (muy tempranera) me hizo pensar que iría a dos paradas y le podía alcanzar en la segunda si yo no cometía fallos. Poco a poco, tras adelantar a uno de los renault, me fui acercando a hamiltonkk, que entró a repostar cuando a mi me quedaba aún una vuelta más. Esa vuelta la dí a tope. Para sarpresa mia salí por delante de él (objetivo cumplido). Era 3º y ya me valía esa posición, pero en ese momento, mis mecánicos, desde el box y por la radio, me dicen que txejo tiene una penalización por exceso de velocidad en la calle de boxes y que deberá hacer drive trou, y me animan a seguir tirando. Me decían tira que lo puedes pasar. No lo consegui en su paso por la calle de boxes pero mi ritmo en ese mometo era infernal y lo alcancé rápido. Conseguí pasarle tras una lucha intensa pero ya sólo quedaban 5 vueltas y aún quedaba Aupa que me sacaba 5 segundos. Seguí tirando mientras desde el box me decían que lo tenía cerca y que debía tener algún problema porque su ritmo era mas lento que el mio. Yo rezaba para que el motor no fallara y en la última vuelta lo alcancé pero no sabía ni donde ni cuando meterle el morro. Lo intenté en la segunda chicane pero el coche se me fue un poco de atras y no lo conseguí. Me pegué todo lo que pude a él y tras las últimas curvas... Salimos de la última rueda con rueda... Siiiiiiiii, tomaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaa. Lo había conseguido. Había ganado la carrera. Bravo compos, bravo, me decían desde el box, lo has conseguido, fantástico. Tu compañero (txejo) quedó cuarto, gran carrera. Yo no me lo creía, me temblaban las piernas, era la "carrera de mi vida".

compos
manager de equipo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentario de carrera Empty Re: Comentario de carrera

Mensaje  Santy_k Sáb 22 Nov 2008, 2:02 am

que genio que relato que coche y que mecanicos!!jajaj xD felicitaciones compos eres el Famoso del año!! jajaj

Santy_k
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

http://f109ccpmro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comentario de carrera Empty Re: Comentario de carrera

Mensaje  hamiltonkk Miér 26 Nov 2008, 7:06 pm

Gran carrera compos y gran relato.

Te lo mereciste.

P.D: Aún me pregunto donde están los trucos para bajar ese medio segundo que me faltó en carrera Sad

Saludos.

hamiltonkk
moderador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentario de carrera Empty Re: Comentario de carrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.