I Campeonato F108 CCP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance semanal y Carreron en Sepang

2 participantes

Ir abajo

Avance semanal y Carreron en Sepang Empty Avance semanal y Carreron en Sepang

Mensaje  Santy_k Miér 10 Dic 2008, 12:19 am

Es sabado y estoy desocupado , un dia caluroso , como casi todos los dias por tenerife jejeje salgo a los primeros entrenamientos y las sensaciones de mis mecanicos no son muy buenas en el box de ferrari se preocupa por la perdida de puntos de su segundo piloto y por la marcha de la temporada
deciden hacer un cmbio en el abs del coche pero ya es de noche habra que practicar otro dia mas intenso
Es domingo y consigo escaparme de mely (mi novia) por unas horas y las aprovecho para practicar ya con el cambio hecho los resultados no se ven otro mal dia par ferrai
Es lunes , ultimo dia de entrenaminto, salgo a rodar muy temprano ya que es puente y no hay insti , consigo bajar de 1 minuto y realizar buenas vueltas , en el box de ferrari se baraja laposibilidad de una estrategia muy arriesgada pero si sale bien conseguimos un buen resultado
Es martes , dia de la carrera , como kien dijera ... el Dia D ... , no tengo tiempo de entrenar ya que salgo del insti y me voy a entrenar con el equipo de futbol hasta las 6 , pero la desicion esta tomada es arriesgar o perder
21:14 (peninsula) 20:14 (canarias) empieza la clasificacion y consigo el 4 puesto delante del primer piloto de ferrari a pesar del avance otro mal dia augura a ferrari
¿cual es la estrategia? sepang es un circuito muy largo , demasiado , asi ke salir muy cargado seria una contra , hay que salir liviano , para 8 vueltas y un pokito mas , primeras vueltas muy buenas consigo estar en segunda posicion durante 3 curvas pero compos se aleja a un ritmo bestial y txejo asecha , txejo me pasa por unerror en la curva 1 despues de la meta y encarnizamos una dura ucha durante 4 vuetas hasta que me toca entrar a boxes , empieza el calvario para ferrari , el mecanico se ekivoca y me avisa tarde para entrar , ya no hay mas ke hacer , pero eso no es todo tras unas vueltas mas la unica esperanza de ferrari decide retiarse debido a una obligacion , nohay pntos para ferrai hoy pero un sabor agridulce esta en la boca de ferrari por fin se ve la mejoria de Santy_k y se espera la misma progresion en montmelo ... Felicidades a compos nuestro primer campeon

Santy_k
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

http://f109ccpmro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Avance semanal y Carreron en Sepang Empty Re: Avance semanal y Carreron en Sepang

Mensaje  compos Miér 10 Dic 2008, 9:10 pm

Je je, ya veo que todos os empezais a animar a los comentarios de carrera.
Antes de nada, GRACIAS. Gracias por las felicitaciones y por el campeonato, que aunque empezó con mal pie, parece que tiene buenas espectativas de futuro. Ahora sólo espero tener algún rival por el título un poco mas fuerte para la siguiente temporada (que estoy seguro que me costara mas trabajo luchar por la victoria).
Por cierto habla con tus mecánicos, porque ese tipo de errores se pagan con el despido jeje.
No creo que haga falta decir que éstoy aki para cualquier cosa en la que pueda ayudar.

compos
manager de equipo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.