I Campeonato F108 CCP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de la peor carrera de mi vida

4 participantes

Ir abajo

Comentario de la peor carrera de mi vida Empty Comentario de la peor carrera de mi vida

Mensaje  braisinho9 Miér 26 Nov 2008, 1:47 am

Era un lunes por la tarde, no tenia nada que hacer y tenia un campeonato el martes a las 9, se corria en valencia en mojado, entonces fui a practicar y en ese dia no pude bajar del minuto. El dia siguiente, martes, a las 4 volvi a practicar y vi que ya bajaba del minuto y ponia el crono en 53, pero lo mas sorprendente fue cuando vi a enrikruler, hamilton y fragu que no bajaban de 54. A medida que paso la tarde hamilton bajo a 52 y fragu se quedo donde estaba. Cuando hice una simu con hamiltonkk a 25 vueltas termine a muy pocos segundos del, y pense que esta era mi carrera era mi oportunidad de ganar un gran premio. Llegaron las 8:30 de la noche, hamilton creo la partida y entramos todos vi que las practicas y la clasi eran en seco entonces pense que iva a dar pocas vueltas porque sino me acostunbraba a seco y depos en carrera haria el ridiculo, asi lo hice corri menos vueltas que todos los demas en practicas y clasi y por lo tanto saldria ultimo. Empieza la carrera: me meto por dentro de la primera curva y lla logro pasar a 2 de mis oponentes, despues en las 3 curvas siguientes alcanzo al 5º y al 4º y los paso, empieza la remontada, estaba 4º en solo 2 vueltas, pero tenia delante a aupa, campos y hamilton que estaban bastante lejos, pero sabia que podia y durante 5 vueltas estuve siempre 5 segundo por detras dellos, llegaba el momento de cojer a aupa, estaba haciendo 56 altos y sabia que si yo ariesgaba mas hacia mucho menos que el, asi fue, sobre la vuelta 10 ya estaba a 1 segundo y lo podia adelantar pero me fui para boxes a repostar y aqui vino la catastrofe: ME QUEDE SIN GASOLINA A FALTA DE 2 METROS. no lo podia creer era lo peor porque a parte cuando queria volver a entrar me pone que ya finalice mi sesion, me fui de la partida con tanto cabreo, cuando me calme un poco, volvi y entre de nuevo me aparecia que santy estaba solo a 1 vuelta pero era muy lejos y muy tarde me tenia que conformar con el unico punto que tenia, pero fui a mas y no consegui nada porque por mi culpa choque contra santy_k, enrikruler, y alguno mas, que desde aqui les pido PERDON.

braisinho9
manager de equipo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la peor carrera de mi vida Empty Re: Comentario de la peor carrera de mi vida

Mensaje  Santy_k Miér 26 Nov 2008, 9:48 am

un buen relato y una mala carrera lo siento por lo que te paso yo fui testigo visual por que entramos juntos a boxes y vi como te paraste y me pregunte ¿pero que hace? y despues vi un par de mensajitos con palabras no muy santas y me di cuenta de lo que te habia pasado
por el choque no te preocupes y tengo que sincerarme , me alegre cuando decia que no estaba ultimo
saludos y hasta la proxima carrera en bahrein y espero que tengas mas suerte ibas realmente con buen tiempo y podias ganar

Santy_k
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 31
Localización : Tenerife

http://f109ccpmro.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la peor carrera de mi vida Empty Re: Comentario de la peor carrera de mi vida

Mensaje  hamiltonkk Miér 26 Nov 2008, 7:00 pm

Una carrera triste, la verdad. Pero muy bien contada. Animo a que sigamos con este tipo de narraciones.

Me ha gustado mucho, braisinho. Espero que en la próxima carrera te vaya mejor.

Un saludo.

hamiltonkk
moderador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la peor carrera de mi vida Empty Re: Comentario de la peor carrera de mi vida

Mensaje  compos Miér 26 Nov 2008, 9:02 pm

Eso es mala suerte y lo demás son historias.

Era una buena oportunidad para estar arriba. Pero tranquilo que tendras mas oportunidades. Esto solo es cuestion de practica.

Pdt: Yo hablaria seriamente con tus mecánicos por no correr a empujarte xD

compos
manager de equipo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la peor carrera de mi vida Empty Re: Comentario de la peor carrera de mi vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.